Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El curso comienza mañana en Madrid, Comunidad Valenciana, Aragón y Cantabria

El curso comienza mañana en Madrid, Comunidad Valenciana, Aragón y Cantabria

EFE

Madrid —

0

El curso comienza mañana para los alumnos de Infantil y Primaria de Madrid, Comunidad Valenciana, Aragón y Cantabria, así como la ciudad autónoma de Ceuta, según los calendarios escolares publicados por las webs autonómicas de Educación.

En el caso de la Comunidad Valenciana, las clases también empiezan en ESO y Bachillerato, pero será la semana próxima en el resto de las autonomías citadas.

Los centros educativos del País Vasco han abierto ya hoy para las etapas no obligatorias, y los de Navarra solo para Infantil y Primaria. Los de Murcia lo hicieron el lunes pasado.

La vuelta a clase será progresiva en los próximos días, según las comunidades y los niveles educativos no universitarios, en los que estarán matriculados más de ocho millones de alumnos este curso.

Entre otras novedades, culmina la implantación de la Lomce con los itinerarios formativos de cuarto de la Secundaria Obligatoria y las evaluaciones finales de ESO y Bachillerato.

Etiquetas
stats