Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La diputada Muriel Casals, estable dentro de la gravedad en la UCI del Clínic

La diputada Muriel Casals, estable dentro de la gravedad en la UCI del Clínic

EFE

Barcelona —

0

La diputada de Junts pel Sí y expresidenta de Òmnium Cultural Muriel Casals continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínic de Barcelona, donde permanece “estable dentro de la gravedad”, según el parte médico emitido hoy por el centro sanitario.

Muriel Casals está hospitalizada desde el pasado sábado, cuando sufrió un accidente al ser atropellada por una bicicleta, lo que le causó “un traumatismo craneoencefálico con un hematoma subdural que ha requerido drenaje quirúrgico” y fractura de pelvis.

La diputada y su familia han agradecido públicamente todas las muestras de apoyo que han recibido y han vuelto a pedir “el máximo respeto a su intimidad”.

Etiquetas
stats