Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nicaragua envía un mensaje de solidaridad a Dominica tras el paso del huracán María

Nicaragua envía un mensaje de solidaridad a Dominica tras el paso del huracán María

EFE

Managua —

0

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicepresidenta y primera dama, Rosario Murillo, enviaron hoy un mensaje de solidaridad al primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, tras los devastadores efectos del huracán María.

Al menos 15 personas han muerto y 20 se encuentran desaparecidas por efecto del huracán María a su paso por la isla de Dominica, donde también ha causado graves daños materiales en su recorrido hacia el oeste del Caribe.

En la misiva, los dirigentes reconocieron haber seguido “con profunda preocupación las informaciones sobre la pérdida de vidas y destrucción material causados por el huracán María, que ha dejado devastada a la Mancomunidad de Dominica”.

Ortega y Murillo manifestaron su “más profundo pesar y solidaridad con las familias y comunidades afectadas por esta tragedia, especialmente a los que perdieron a sus seres queridos”.

El Gobierno envió a Skerrit un mensaje de “solidaridad, afecto y consideración en los difíciles momentos que atraviesa junto a su pueblo y en las duras tareas de reconstrucción a las que se enfrentarán”.

Etiquetas
stats