Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Protección Civil alerta por tormentas a las Baleares y a Cataluña

Protección Civil alerta por tormentas a las Baleares y a Cataluña

EFE

Madrid —

0

Protección Civil y Emergencias ha alertado hoy por fenómenos tormentosos fuertes a las Baleares, en concreto a Ibiza y Formentera, donde las lluvias acumuladas pueden alcanzar los 40 litros por metro cuadrado en una hora.

Las tormentas afectarán, igualmente, al este de Cataluña, pero con menor intensidad.

Mañana, día 3, las lluvias y tormentas más fuertes pueden registrarse en el litoral y prelitoral de Barcelona y Tarragona, con lluvias acumuladas de 40 litros por metro cuadrado en una hora.

Además, en toda la zona de Cataluña y Aragón pueden producirse tormentas, pero de menor intensidad, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El difícil pronóstico de los fenómenos tormentosos aconseja mantenerse informado, en todo momento, de la posible evolución de los cambios meteorológicos, en especial si se realizan actividades o se permanece al aire libre, según la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior.

Etiquetas
stats