Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz destaca que el bombero murió tratando de “ayudar a los demás”

Susana Díaz destaca que el bombero murió tratando de "ayudar a los demás"

EFE

Sevilla —

0

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha lamentado hoy la muerte de un bombero en las inundaciones ocurridas anoche entre Campillos y Teba, en Málaga, “mientras trabajaba por ayudar a los demás”.

En su cuenta de Twitter, Díaz lamenta “profundamente” el fallecimiento del bombero. “José ha perdido la vida mientras trabajaba por ayudar a los demás. Nuestro más sentido pésame a su familia, amig@s y compañer@s”.

El bombero desapareció después de volcar el camión que lo trasladaba en la carretera que une las localidades de Campillos y Tebas cuando se dirigía a la zona para participar en las tareas de emergencia.

Tras su desaparición se activó un dispositivo de búsqueda que concluyó con el hallazgo de su cuerpo sin vida, a cinco kilómetros del lugar del accidente.

Etiquetas
stats