Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Varios heridos tras desplomarse una plataforma en el festival O Marisquiño

Varios heridos tras desplomarse una plataforma en el festival O Marisquiño

EFE

Santiago de Compostela —

0

El derrumbe de una plataforma en la zona portuaria de Vigo, donde estos días se celebra el festival de deporte y música urbana O Marisquiño, ha causado hoy varios heridos, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Según informan estas mismas fuentes, el accidente tuvo lugar cerca de la medianoche después cuando se desplomó un pantalán de madera en el recinto durante la actuación del rapero mallorquín Rels B, lo que provocó que decenas de personas cayesen desde una altura considerable e incluso terminasen en el mar.

Hasta la zona se han desplazado varios equipos médicos de emergencias, así como distintos efectivos de las fuerzas de seguridad y representantes de la corporación local para tratar de atender a los múltiples heridos registrados entre las personas que se encontraban encima de la plataforma en el momento del suceso.

La Policía Nacional también ha informado de que no hay que lamentar ningún fallecido a causa del incidente.

La organización del festival ha habilitado un punto de atención y ayuda en la Plaza de la Estrella, cercana al lugar del accidente, y a donde han pedido que se acerquen las personas que requieran algún tipo de información.

Etiquetas
stats