Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso: Colau es alcaldesa porque hay un Ejército que cuida de todos

Alonso: Colau es alcaldesa porque hay un Ejército que cuida de todos

EFE

Madrid —

0

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha criticado las declaraciones de Ada Colau en contra de que los militares estén representados en el salón de la Enseñanza de Barcelona y ha afirmado que ella es alcaldesa “porque hay un Ejército que cuida de todos”.

En declaraciones a los medios durante la inauguración de la feria Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales (Expodental) en Ifema, Alonso ha criticado el discurso “populista y agresivo” de la alcaldesa de Barcelona y ha indicado que el Ejército es una de las instituciones “mejor valoradas” por los españoles.

“Se lo han ganado a pulso durante años”, ha asegurado el ministro y ha señalado que las Fuerzas Armadas ejercen una labor que “a veces no se ve, pero que es indispensable”.

Colau afirmó ayer que el Ayuntamiento de Barcelona “ha pedido a la Generalitat que no se mezcle Ejército con enseñanza, para potenciar espacios educativos libres de armas”, en el salón de la Enseñanza que se inauguró en Barcelona.

“Ada Colau se volvió a equivocar. Está en un discurso populista, agresivo, que buscar destruir, que quiere dividir, enfrentar, pero es lo que tenemos en Barcelona porque la votaron y porque -Pedro- Sánchez puso a Colau ahí y ha puesto a -Manuela- Carmena en Madrid y ahora lo que quiere es cobrar el precio y que le pongan a él”, ha subrayado.

Etiquetas
stats