Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arden algunas chabolas bajo un túnel cerca de la estación de Chamartín

Equipos de bomberos trabajan en el incendio dentro del túnel situado bajo la calle Mauricio Lejendre, hoy sábado en Madrid, próximo a la Estación de Chamartín, se desconocen las causas del mismo..

EFE

Madrid —

0

Varias chabolas han ardido esta tarde en un incendio que no ha generado víctimas dentro de un túnel no habilitado al tráfico entre la calle Sinesio Delgado y la calle Malva, en una zona paralela a la calle Mauricio Legendre, al lado de la estación de trenes de Chamartín.

Hasta el lugar del suceso, donde el fuego ha generado una gran columna de humo negro, han acudido varias unidades de Bomberos del Ayuntamiento, del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias (Samur) de forma preventiva, y de la Policía Nacional.

Según fuentes del Samur, no ha habido ninguna persona lesionada ni afectada por el humo generado por el incendio de algunos enseres.

El presidente de la Asociación de Vecinos del barrio, Eusebio Casado, ha dicho a Efe que el interior del túnel, y su parte exterior -que permanece vallada-, está convertido en un “asentamiento ilegal” en el que “en cualquier momento puede ocurrir una desgracia”.

Casado ha manifestado que como ha denunciado varias veces, el asentamiento crece constantemente con “personas sin techo viviendo en la zona, en chabolas que construyen en los solares”.

Etiquetas
stats