Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Baja a 47 el número de casos activos de Covid-19 en A Mariña

Suben de 232 a 242 los casos activos de covid-19 en Galicia
Lugo —

0

Lugo, 28 jul (EFE).- Las cuatro altas que se han producido en las últimas horas han permitido que el número de casos activos de Covid-19 en A Mariña baje hasta 47 -ayer había 51, los mismos que el día anterior-, según ha informado la Consellería de Sanidad, que ha realizado 35 pruebas PCR en esta última jornada.

El Sergas también informa de que el porcentaje de PCR positivas sigue siendo muy bajo, lejos del 20% registrado en el momento en el que se adoptaron medidas especiales para contener el brote de A Mariña.

La mayoría de los 47 casos activos son “asintomáticos” o presentan cuadros leves, aunque tienen que guardar la cuarentena de 14 días.

En este momento, solo una persona permanece ingresada en el Hospital Público da Mariña y su evolución “es favorable”.

Asimismo, 330 personas están en estos momentos en seguimiento domiciliario, 7 menos de las que había ayer.

Etiquetas
stats