Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los hoteles barceloneses esperan una ocupación del 85 % en Semana Santa

EFE

Barcelona —

0

El presidente del Gremio de Hoteles de Barcelona, Jordi Clos, ha estimado hoy que la ocupación hotelera para esta Semana Santa será del 85 %, un 5 % por encima de los registros de 2015.

Lo ha afirmado en rueda de prensa después de participar en la presentación de la 25 edición del salón de turismo B-Travel, del que es presidente, y que este año se celebrará del 21 al 23 de abril en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

Clos ha atribuido la mejora de las previsiones al hecho de que este año la Semana Santa cae más tarde que el año pasado, que fue en marzo, lo que hace esperar un mejor clima y anima a los turistas.

El empresario ha añadido que le consta que la tendencia positiva experimentada en las reservas de hoteles también se ha dado en los apartamentos turísticos, si bien ha recalcado que no dispone de datos oficiales al respecto.

Etiquetas
stats