Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro incendios en Ourense, aún dos activos, queman ya 290 hectáreas

Cuatro incendios en Ourense, aún dos activos, queman ya 290 hectáreas
Ourense —

0

Ourense, 7 ago (EFE).- Las llamas han quemado hasta el momento 290 hectáreas en la provincia de Ourense, según cálculos provisionales de Medio Rural, donde hay dos fuegos activos, en Toén y Muíños; uno estabilizado, en Lobeira, y otro controlado, en Viana do Bolo.

Este último, informa el departamento autonómico en un comunicado, es el de mayor superficie afectada, pues son 200 las hectáreas que han ardido.

Este fuego comenzó el pasado lunes, en el lugar de Pradorramisquedo, y quedó controlado a las 19:27 horas de la tarde de este viernes.

En Lobeira, el foco de la parroquia de Fraga, que afecta al parque natural del Xurés, está estabilizado desde este mediodía y ha quemado 20 hectáreas.

En Muíños hay un fuego activo desde las 13:20 de esta jornada, en la zona de Requiás, el mismo núcleo en el que quedaron extinguidos otros dos fuegos la pasada madrugada.

Este incendio también alcanza el Xurés y ronda las 20 hectáreas.

En el municipio de Toén, el incendio activo desde las 17:40 en la parroquia de Moreiras afecta a una superficie de 50 hectáreas, según la nota de Medio Rural.

Etiquetas
stats