Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Detenidos dos menores acusados de agredir sexualmente a una joven en una localidad de Barcelona y grabarlo

Un mosso mata a su mujer y se suicida en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

elDiario.es

EFE —

Dos menores han sido detenidos en Canet de Mar, Barcelona. Uno de ellos está acusado de agredir sexuamente a una joven mientras el otro grababa, según EFE, que cita fuentes de la investigación.

Ambos detenidos son MENAs, (menores extranjeros no acompañados) tutelados por la Generalitat. El departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias ha informado en un comunicado, que cita EFE, de que los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este sábado y que ahora los menores se encuentran bajo la custodia de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.

Este departamento ha condenado los hechos “de la manera más rotunda” y ha anunciado que se personará como acusación frente a los dos jóvenes. Además, ha ordenado a la justicia que actúe “con la máxima celeridad para aclarar los hechos y con toda la contundencia que corresponda en este presunto delito”.

Además, desde la Generalitat han trasladado a la víctima “su apoyo y acompañamiento” y le han ofrecido todos los servicios de apoyo a mujeres que han sufrido violencia machista. Los Mossos están investigando los hechos.

Etiquetas
stats