Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Cifuentes dimite: todas las reacciones

La presidenta de la Comunidad de Madrid afronta la última oportunidad de despejar las sombras sobre su máster

4 abril 2018 - 15:25 h

Todos esperan sus explicaciones. La presidenta de la Comunidad de Madrid afronta este miércoles su última oportunidad para esclarecer las dudas que rodean a su máster y al modo en que pudo obtenerlo en la Universidad Rey Juan Carlos. La oposición, que ha forzado su comparecencia en pleno extraordinario, aguarda la cita como el punto de inflexión que determinará sus acciones políticas. Nadie ha dado aún un paso en firme a la espera de unas explicaciones sobre las que, a medida que pasan los días, hay menos expectativas y más preguntas sin responder.

Cifuentes prepara la que tal vez sea la comparecencia más complicada de la legislatura en su despacho y mantendrá al menos hasta mañana el cerrojazo informativo decretado en esta crisis política. Este martes, la presidenta también ha evitado salir a dar la rueda de prensa tras el consejo de Gobierno semanal “por respeto parlamentario”. Tras el pleno, su equipo prevé que responda a las preguntas de los periodistas tras trece días sin ofrecer una rueda de prensa aunque todavía no hay convocatoria oficial ni más detalles.

Leer más...

Etiquetas
stats