Matínez-Maíllo defiende el máster de Casado y lo diferencia del caso Cifuentes: “No tiene absolutamente nada que ver”
El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, ha asegurado este lunes que la investigación sobre el máster de Pablo Casado, adelantada por el diario El PaísEl País, “no tiene absolutamente nada que ver” con el caso del máster de Cristina Cifuentes.
“No tiene absolutamente nada que ver. Nosotros, desde luego, desde el Partido Popular no cuestionamos que el señor Casado no haya hecho el máster, si no todo lo contrario”, ha señalado Martínez-Maíllo en una entrevista en Onda Cero. El dirigente popular ha reconocido que hacía “varios días que se barajaba la posibilidad” de que la Universidad Rey Juan Carlos estuviese investigando el título de Casado.
Martínez-Maíllo ha asegurado que Casado, “por su propia voluntad” ha presentado a los populares todos los documentos que acreditan que ha cursado su máster. “El propio Pablo se dirigió a nosotros. Ha publicado la intranet donde dice que lo cursó y tiene el plan de su trabajo: lo tiene porque nos lo ha enseñado. No cuestionamos que no tenga el máster, sino todo lo contrario. Él nos presentó toda la documentación, que no exigimos, pero él por su propia voluntad lo dijo. Estamos tranquilos”.