Rivera pide al Partido Popular que “deje de enredar” y presente ya una alternativa a Cifuentes
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido este jueves a Mariano Rajoy y al Partido Popular que “deje de enredar” con el caso de Cristina Cifuentes y que presente un candidato alternativo. “En la vida en general, cuanto más te enredas, más te equivocas”.
En una entrevista en Espejo Público, Rivera ha insistido en que “la mejor opción” en Madrid es la opción murciana: que los populares aparten a Cifuentes y presenten a alguien diferente para ser presidente de la comunidad. “Acabemos esto de la mejor manera posible, no mareemos a los madrileños y recuperemos el prestigio de la universidad”.
“Al bipartidismo le cuesta mucho aceptar que los españoles ya no toleran ciertas cosas”, ha apuntado Rivera, que ha pedido que se “pase página” en el caso del máster de Cifuentes y “que los madrileños juzguen en mayo de 2019” cuando sean convocados a las urnas.