Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Juzgado prorroga el confinamiento de Aranda de Duero hasta los 14 días

El Juzgado prorroga el confinamiento de Aranda de Duero hasta los 14 días
Valladolid —

0

Valladolid, 18 ago (EFE).- El Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número 1 de Burgos ha decidido prorrogar el confinamiento de Aranda de Duero (Burgos) a causa de la pandemia de covid-19 hasta los 14 días naturales, como solicitó la Junta de Castilla y León en principio.

Mediante un auto, el juzgado establece la prórroga de la orden San/725/2020 de 6 de agosto por la que “se adoptan medidas sanitarias preventivas para la contención de la Covid -19 en el municipio de Aranda de Duero prevista inicialmente hasta hoy martes 18 de agosto de 2020”, y que con esta decisión “pasan a estar vigentes desde las 00:00 del día 19 de agosto del año 2020 hasta que se cumplan los 14 días naturales que contempló la misma”.

Etiquetas
stats