Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskadi baja a 867 los contagios que dejan en el 6,6 % la tasa de positivos

Euskadi baja a 867 los contagios que dejan en el 6,6 % la tasa de positivos
Vitoria —

0

Vitoria, 21 nov (EFE).- Euskadi ha registrado en las últimas horas 867 contagios de la covid, la cifra más baja de toda la semana, lo que hace que la tasa de positividad se quede en el 6,6 %, similar a la del día anterior (6,5 %).

El Departamento de Salud del Gobierno Vasco ha actualizado los datos de la evolución de la pandemia con las 13.164 pruebas diagnósticas realizadas este viernes, mil menos que la víspera en la que se detectaron 935 positivos.

A lo largo del viernes ingresaron en los hospitales vascos 48 personas con coronavirus, frente a las 62 del jueves. En las ucis hay 139 pacientes, 4 más que la víspera.

Bizkaia fue el territorio con más contagios, 385, por debajo de los 412 del día anterior; le sigue Gipuzkoa con 365 (407 el jueves) y Álava con 108 (109). Además, otras 9 personas con domicilio fuera de la comunidad autónoma dieron positivo en alguna prueba.

Hasta el lunes próximo el Gobierno Vasco no actualizará los datos de personas que permanecen ingresadas en planta, de la situación epidemiológica de los municipios vascos y el número reproductivo básico que el jueves estaba en 0,83. EFE

jn/mcm

Etiquetas
stats