Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece uno de los dos heridos graves del accidente de Benicàssim

Fallece uno de los dos heridos graves del accidente de Benicàssim

EFE

Castellón —

0

Uno de los dos heridos graves ayer en el accidente entre un camión y un autobús en la autopista AP-7, en el término municipal de Benicàssim (Castellón), que se encontraba en estado crítico, falleció anoche, han informado a EFE fuentes del hospital General de Castellón, donde fue ingresado.

El segundo de los heridos graves, el conductor del autobús, que fue también trasladado al hospital General de Castellón, continúa grave pero evoluciona favorablemente, han indicado las mismas fuentes.

El accidente se produjo el viernes sobre las 18.45 horas en el kilómetro 418,500 por causas aún no precisadas entre un camión que transportaba cerveza y un autobús que realizaba la ruta regular Barcelona-Valencia, con capacidad para 45 pasajeros, la mayoría chinos.

En el siniestro resultaron heridas doce personas, una de ellas muy grave, que fue trasladada en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital General de Castellón, otra grave, que fue llevada también a este centro hospitalario, y las diez restantes leves.

Según fuentes de Tráfico y del Consorcio provincial de Bomberos, tras el impacto el autobús cayó por un terraplén, aunque no llegó a volcar.

Las diez personas que sufrieron heridas leves fueron trasladadas a los hospitales General y al provincial de Castellón para recibir atención médica.

Dos de los heridos leves ingresados en el hospital General de Castellón se encuentran en observación y se espera que en las próximas horas reciban el alta, según fuentes de este centro hospitalario.

El accidente obligó a cortar al tráfico la AP-7 en sentido a Valencia, y uno de los carriles continuaba a primera hora de esta mañana cortado al tráfico, ya que el autobús siniestrado todavía no había sido retirado, han informado fuentes de Tráfico de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats