Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece una mujer en un incendio en su vivienda en Fernán Núñez (Córdoba)

Fallece una mujer en un incendio en su vivienda en Fernán Núñez (Córdoba)
Córdoba —

0

Córdoba, 3 ene (EFE).- Una mujer ha fallecido este domingo en un incendio que se producido en su vivienda ubicada en la localidad cordobesa de Fernán Núñez, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

El 112 ha explicado que el suceso ha tenido lugar sobre las 19.30 horas en un piso ubicado en la calle Guadalquivir del barrio de El Monte de la Vieja en Fernán Núñez, donde se había registrado un incendio de gran intensidad.

Hasta el lugar acudieron de inmediato agentes de la Policía Local y de Guardia Civil, así como efectivos de los servicios sanitarios y de los bomberos, quienes no pudieron salvar la vida de mujer, cuyo cuerpo quedó calcinado.

Además, al menos dos de los efectivos del servicio de extinción de incendios sufrieron heridas por quemaduras de diversa intensidad, mientras que los agentes policiales investigan las causas que originaron el fuego, que ya ha sido apagado.

Etiquetas
stats