Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las infecciones se disparan en Cataluña con 7.820 nuevos casos positivos

Las infecciones se disparan en Cataluña con 7.820 nuevos casos positivos
Barcelona —

0

Barcelona, 26 jun (EFE).- Los indicadores epidémicos de la covid-19 continúan empeorando en Cataluña, con 7.820 nuevos positivos en las últimas 24 horas, hasta alcanzar la cifra de 708.662 infectados desde el inicio de la pandemia, mientras que el riesgo de rebrote está en 113, ocho puntos más, y la velocidad de transmisión en 1,23.

Según los últimos datos sobre la evolución de la covid-19 actualizados por el departamento de Salud, se han confirmado 7.820 nuevos casos positivos, un repunte muy importante de las infecciones, que, sin embargo, no se ha trasladado aún a los centros sanitarios.

Un total de 432 personas están ingresadas en los hospitales, 33 menos que ayer, de las que 130 están en las unidades de cuidados intensivos (UCI), 5 menos que en el último recuento.

Los indicadores epidémicos han empeorado por séptimo día consecutivo en Cataluña, que ya supera el riesgo alto de rebrote (EPG) de la pandemia, que está en 113 puntos, 8 más que ayer.

Etiquetas
stats