Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Sagrada Familia abrirá a todos los visitantes a partir del 25 de julio

La Sagrada Familia abrirá a todos los visitantes a partir del 25 de julio
Barcelona —

0

Barcelona, 15 jul (EFE).- La basílica de la Sagrada Familia de Barcelona abrirá para todos los visitantes a partir del sábado 25 de julio y desde este miércoles ya se pueden adquirir las entradas en la web del templo (www.sagradafamilia.org).

Según ha informado el director general de la Sagrada Familia, Xavier Martínez, se ha acordado que, pese a la escasez de turistas extranjeros, el templo abrirá para todos los visitantes las mañanas de los fines de semana en horario de 09.00 a 15.00 horas a partir del sábado 25 de julio.

Martínez ha explicado que el balance de los primeros días de la reapertura, gratuita para los profesionales que han trabajado en la pandemia y con invitación para los barceloneses, “ha sido positivo”.

“Hemos notado la emoción de mucha gente al entrar en la Sagrada Familia y el agradecimiento de los profesionales homenajeados por su labor durante la pandemia”, ha resaltado.

Martínez también ha recordado que en solo cinco horas se agotaron las más de 37.000 entradas con que el templo obsequió para que “los barceloneses y barcelonesas tuvieran su espacio y su momento para poder disfrutar de la belleza única de la Sagrada Familia”.

Etiquetas
stats