Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El papa lamenta “la trágica pérdida de vidas” en el terremoto en Indonesia

El papa lamenta "la trágica pérdida de vidas" en el terremoto en Indonesia

EFE

Ciudad del Vaticano —

0

El papa Francisco lamentó hoy “la trágica pérdida de vidas y la destrucción de propiedades” en el terremoto de magnitud 6,9 que sacudió el domingo el norte de la isla indonesia de Lombok y que causó 91 muertos y 209 heridos, informó la Santa Sede.

El papa ha enviado un telegrama a las autoridades del país, firmado como es habitual por el secretario de Estado vaticano, el cardenal Pietro Parolin, en el que expresa sus condolencias y su solidaridad con las familias de las víctimas y los afectados.

Asimismo, reza “especialmente por el descanso de los difuntos, la curación de los heridos y el consuelo de todos los que lloran la pérdida de sus seres queridos”.

Finalmente, Francisco transmite palabras de ánimo para los equipos de rescate que siguen buscando supervivientes en la zona y atienden a los afectados, e invoca “bendiciones divinas de consuelo y fortaleza”.

El seísmo ha causado además cuantiosos daños materiales y ha obligado a evacuar a miles de personas de sus casas.

Etiquetas
stats