Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los reyes asisten en la Almudena a una misa funeral por las víctimas de la COVID

Los reyes asisten en la Almudena a una misa funeral por las víctimas de la COVID
Madrid —

0

Madrid, 6 jul (EFE).- Los reyes, acompañados por sus hijas, asistirán este lunes a la misa funeral que se celebrará en la catedral de la Almudena, en Madrid, por todos los fallecidos a causa de la pandemia de coronavirus.

La eucaristía será oficiada por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, y concelebrada por todos los obispos de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE).

Además de los reyes y sus hijas, está previsto que acudan a la misa funeral autoridades del Estado y representantes de otras confesiones religiosas.

Los obispos de la Comisión Permanente de la CEE se reunirán en Madrid desde el lunes de manera presencial, después de que la pandemia de COVID-19 les obligara a atrasar el encuentro.

Es en el transcurso de esta Comisión Permanente cuando los obispos han decidido celebrar la misa funeral en la catedral Santa María la Real de la Almudena de Madrid.

Etiquetas
stats