Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno (PP) sobre Ana Julia Quezada: "Ahora le toca a la justicia actuar"

EFE

Almería —

El presidente del PP-A, Juan Moreno, ha lamentado hoy la muerte del niño de 8 años Gabriel Cruz aunque ha destacado que ya hay un "responsable", en referencia a la pareja del padre del menor, la detenida Ana Julia Quezada Cruz, apuntando en este sentido que "ahora le toca a la justicia actuar".

"Todos queríamos que se resolviera de manera satisfactoria, encontrando al niño con vida, y al final no ha podido ser. Pero, de cualquier manera, sabemos ya dónde hay un responsable, que eso es lo más importante", ha dicho a los medios tras visitar la capilla ardiente del menor junto al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

"Ahora le toca a la justicia actuar y que la justicia dictamine quiénes son los responsables y que paguen por ello", ha incidido.

Moreno ha sostenido que ha querido mostrar a los padres de Gabriel su "desgarro", y ha subrayado así el "desgarro y dolor que pueden sufrir un padre y una madre cuando pierden de la manera que han perdido a un hijo".

Etiquetas
Publicado el
12 de marzo de 2018 - 20:24 h

Descubre nuestras apps