eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Un motorista fallece en Madrid al colisionar contra la pared de un túnel

Un motorista fallece en Madrid al colisionar contra la pared de un túnel

Un motorista de 36 años ha fallecido esta madrugada en Madrid cuando la motocicleta en la que viajaba ha colisionado contra el muro del túnel que se encuentra en la Calle Doctor Esquerdo, bajo la Plaza de Manuel Becerra, en dirección a la calle O'Donnell. EFE

Un motorista de 36 años ha fallecido esta madrugada en Madrid cuando la motocicleta en la que viajaba ha colisionado contra el muro del túnel que se encuentra en la Calle Doctor Esquerdo, bajo la Plaza de Manuel Becerra, en dirección a la calle O'Donnell.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid el accidente, cuyas causas está investigando la Policía Municipal, ha ocurrido alrededor de la 01.00 horas cuando la motocicleta ha colisionado contra la pared lateral del túnel, y como consecuencia del golpe, el motorista ha salido despedido impactando contra un vehículo que circulaba por el carril contrario.

Al lugar del accidente se desplazaron varias UVI móvil del Samur-Protección Civil cuyos facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida del motorista y que certificaron su muerte en el mismo lugar del suceso.

Un psicólogo del Samur ha tenido que atender al conductor y la acompañante del vehículo que se ha visto implicado en el accidente al presentar ambos una importante crisis de ansiedad.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha