Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La muerte de un pescador en L'Ametlla eleva a 13 los fallecidos por Gloria

Un hombre caminan por la playa de la Marquesa en el Delta del Ebro (Tarragona), donde el mar ha borrado la playa y todas sus estructuras y equipamientos a consecuencia del temporal "Gloria".

EFE

Barcelona —

0

Un pescador ha fallecido este jueves en L'Ametlla de Mar (Tarragona) al ser arrastrado por una ola, con lo que ya son trece los fallecidos en toda España a causa de la borrasca Gloria.

En Cataluña, donde el temporal ha afectado con especial virulencia la zona costera, permanece además desaparecida una persona, el tripulante de un mercante en Palamós (Girona), del que no se sabe nada desde el pasado martes, y hay otras tres personas a las que están buscando en Baleares.

Etiquetas
stats