Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Netanyahu desea una "plena y rápida recuperación" a su amigo Donald Trump

El Kremlin desea a Trump una "rápida y fácil" recuperación
Jerusalén —

0

Jerusalén, 2 oct (EFE).- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, deseó hoy una "plena y rápida recuperación" al presidente estadounidense, Donald Trump, su principal socio internacional, tras conocerse que él y su esposa dieron positivo por coronavirus.

El Kremlin desea a Trump una "rápida y fácil" recuperación

El Kremlin desea a Trump una "rápida y fácil" recuperación

"Como millones de israelíes, Sara (su esposa) y yo estamos pensando en el presidente Donald Trump y en la primera dama Melania Trump y les deseamos a nuestros amigos una plena y rápida recuperación", señaló el mandatario en su cuenta de Twitter.

El presidente israelí, Reuvén Rivlin, también utilizó esa red social y envió sus mejores deseos a Trump "en nombre del pueblo israelí".

El ministro de Sanidad, Yuli Edelstein, aprovechó su mensaje de apoyo a Trump para recordar a los israelíes que "nadie es inmune a la enfermedad".

Mientras que hasta el momento ningún miembro de peso del Gobierno israelí se ha contagiado de coronavirus, hoy se confirmó que uno de los líderes religiosos más importantes del país, el rabino Jaim Kanivesky, de 92 años y responsabilizado por muchos de la poca adhesión de la comunidad ultraortodoxa a las restricciones, también ha dado positivo.

Tras dos semanas de cuarentena, los contagios en Israel siguen en aumento, principalmente en los sectores más religiosos, cuyas multitudinarias celebraciones preocupan enormemente a las autoridades y la morbilidad del país es de las mayores del mundo.

Etiquetas
Publicado el
2 de octubre de 2020 - 13:03 h

Descubre nuestras apps

stats