Retenciones en las carreteras en el inicio del Puente de la Constitución y la Inmaculada
Las carreteras españolas presentan complicaciones este viernes por la densidad del tráfico y varios siniestros viales que marcan el inicio del puente de la Constitución y la Inmaculada, para el que están previstos 13,5 millones de desplazamientos por carretera.
Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), en torno a las 20.00 horas, diversos accidentes en Tarragona, Burgos y Sevilla complican el tráfico en estas provincias. Además, las salidas de Madrid, Alicante y Murcia también se ven afectadas por una gran afluencia de vehículos.
Respecto a los incidentes, la pérdida de la carga de un camión complica la AP-7 en Vandellós dirección Amposta (Tarragona). En Burgos, se dan dificultades por alcance en la A-1 a su paso por Lerma, dirección a la capital burgalesa. En Sevilla, se ve afectada la entrada por la A-4 en el entorno de Bellavista.
En cuanto a las retenciones, todavía hay dificultades en la salidas de Madrid. La DGT destaca la A-2 en Alcalá de Henares, la A-4 a su paso por Pinto y la A-42 en Torrejón de la Calzada.
En Toledo, todavía hay densidad en la A-5 a la altura de Valmojado en ambas direcciones. También en Alicante, la A-70 sufre una afluencia mayor de lo normal en el entorno de Ciudad de Asís en sentido Valencia.
Respecto a la Región de Murcia, se dan algunas complicaciones en la entrada a la capital murciana por la A-30 en Molina de Segura y, en Granada, la GR-30 presenta dificultades a su paso por Maracena en sentido sur.
0