Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— El sorteo de la lotería de Navidad, en directo

El Gordo informático

22 diciembre 2012 - 14:22 h

Este año se han vendido décimos de la Lotería de Navidad a través de terminales informáticos (TPV), además de los tradicionales billetes en papel. Muchos han sido los décimos agraciados con el primer premio expedidos a través de este nuevo sistema, por ejemplo en administraciones de Baeza (Jaén), Priego y Nueva Carteya (Córdoba), Chiclana (Cádiz), A Coruña, Derio y Bilbao (Vizcaya), Albacete, Burgo de Osma (Soria), Aranda de Duero (Burgos), La Robla (León), etc.

Según Europa Press, las máquinas a través de las cuales se puede comprar un número de lotería al azar han vendido 80 décimos del Gordo de Navidad por lo que se han repartido 32 millones de euros a través de este sistema que todavía se utiliza muy poco.

Los agraciados con el Gordo por esta vía no tuvieron que elegir el número con el que hoy se han visto premiados: la máquina decide por ellos, y en cada ocasión saca, al azar, un número distinto.

Etiquetas
stats