Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un terremoto de 3,3 grados se percibe en el Pirineo catalán sin causar daños

Un terremoto de 3,3 grados se percibe en el Pirineo catalán sin causar daños
Barcelona —

0

Barcelona, 3 abr. (EFE).- Protección Civil de la Generalitat ha activado la prealerta del plan Sismicat tras percibirse la mañana de este sábado un terremoto de 3,3 grados en la comarca leridana del Alt Urgell, con epicentro cerca de la localidad de Cava, aunque por el momento no consta que haya causado daños.

Según ha informado Protección Civil de la Generalitat, por ahora no se ha recibido ninguna llamada al teléfono de emergencias 112 sobre incidencias vinculadas a este pequeño movimiento sísmico, de 3,3 grados, al que han seguido varias réplicas, entre ellas un terremoto de magnitud 2,9, según el Instituto Cartográfico y Geológico de Cataluña.

El terremoto, de 3,3 grados, y sus réplicas se han percibido en esta zona del Alt Urgell, junto al Parque Natural del Cadí-Moixernó, hacia las 11:30 horas de la mañana.

Etiquetas
stats