Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Casado acusa a Sánchez de “hundir” a España “en la irrelevancia nacional” por su breve encuentro con Biden

14 junio 2021 - 19:20 h
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado presenta los detalles de la próxima Convención Nacional de la formación. EFE/Chema Moya

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha arremetido este lunes contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por la brevedad del encuentro de esta mañana entre el jefe del Ejecutivo y el presidente estadounidense, Joe Biden, durante la cumbre de la OTAN que se está celebrando en Bruselas. 

“Sánchez nos ha hundido en la irrelevancia internacional. Devolveremos a España al lugar que se merece”, ha tuiteado el líder del PP, acompañando su mensaje con una captura de una noticia sobre el encuentro entre Sánchez y Biden. 

Por Iñigo Aduriz.

Etiquetas
stats