Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
España busca batir todas las previsiones de crecimiento en 2026 y liderar las economías
Los whatsapps entre Feijóo y Mazón reflejan su intento de controlar el relato de la dana
Opinión - 'El año 2025 será recordado por...', por Rosa M. Artal
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

La UE aceptará certificados COVID de Macedonia del Norte, Turquía y Ucrania

19 agosto 2021 - 13:45 h
La UE aceptará certificados COVID de Macedonia del Norte, Turquía y Ucrania EFE/EPA/OLIVIER HOSLET / POOL/Archivo

La Unión Europea (UE) aceptará a partir de este viernes los certificados COVID emitidos por Macedonia del Norte, Turquía y Ucrania, tras la adopción de la Comisión Europea (CE) de las tres decisiones de equivalencia.

Estos países estarán conectados al sistema de la UE y los certificados serán aceptados en las mismas condiciones que el certificado digital COVID comunitario, según informó la Comisión en un comunicado.

Asimismo, Macedonia del Norte, Turquía y Ucrania han acordado aceptar el certificado digital COVID de la UE a los viajeros que lleguen a sus países procedentes de los Estados miembros. Asimismo, Macedonia del Norte, Turquía y Ucrania han acordado aceptar el certificado digital COVID de la UE a los viajeros que lleguen a sus países procedentes de los Estados miembros.

Informa EFE.

Etiquetas
stats