El presidente de Nuevas Generaciones del PP en Galicia y diputado del Parlamento pide una gestora para designar una dirección provisional
El presidente de Nuevas Generaciones del PP en Galicia y diputado del Parlamento autonómico, Adrián Pardo, ha compartido en sus redes sociales un comunicado del PP en el que se pide “designar una dirección provisional que se haga cargo de las cuestiones ordinarias del partido hasta la celebración de un congreso”. “Se lo debemos a nuestros militantes y a todos los españoles”, ha dicho Pardo en un tuit.
“El actual contexto exige decisiones extraordinarias y dolorosas, que permitan recuperar la confianza y la unidad interna para poder ofrecer la alternativa al gobierno de Pedro Sánchez”, recoge el documento.
El texto ha sido movido en redes por diferentes afiliados del partido el mismo día en el que el líder del PP, Pablo Casado, reúne al Comité de Dirección, que podría poner fecha a una Junta Directiva para decidir el futuro del partido. “Consideramos que el período de transición debe ser lo más corto posible. España no merece estar pendiente de nuestra vida orgánica”, agrega el comunicado de la formación.