Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Argentina decreta un confinamiento total de nueve días ante el agravamiento de la pandemia

21 mayo 2021 - 09:31 h
El presidente Alberto Fernández habló en Cadena Nacional

El presidente Alberto Fernández ha anunciado este jueves que se implementará un confinamiento total de 9 días desde el sábado para intentar bajar la curva ascendente de casos de coronavirus, con el respaldo de todos los gobernadores, para las zonas del país que están en alarma epidemiológica.

Así lo confirmó el mandatario en un mensaje institucional emitido por todos los medios de comunicación, tras dos jornadas de debate con los mandatarios provinciales, funcionarios y expertos. El nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia, como se denomina en Argentina, regirá entre el sábado 22 de mayo y el 11 de junio, es decir, por otras tres semanas. Los primeros 9 días, entre el 22 de mayo y el 30 de mayo, y los días 5 y 6 de junio (sábado y domingo) serán de cierre total.

Leer más.
Etiquetas
stats