La Comunitat Valenciana amplía el horario de la hostelería hasta las 22.00 horas
El presidente del Gobierno valenciano, Ximo Puig, ha comparecido este jueves tras la reunión de la mesa interdepartamental a la que también han asistido la vicepresidenta, Mónica Oltra, el vicepresidente Rubén Martínez Dalmau y la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, entre otros miembros del ejecutivo, para decidir cómo se avanzará en las próximas semanas en la desescalada prudente que emprendió la Comunitat Valenciana el pasado 28 de febrero tras una trágica tercera ola.
El jefe del Conselle ha anunciado que el horario de la hostelería se amplía hasta las 22.00 horas con las mismas condiciones en cuanto a aforo.
Puig ya avanzó recientemente que ante la buena situación epidemiológica que atraviesa la Comunitat Valenciana se podrían “flexibilizar en algunas de las cuestiones”, pero sin entrar “en un cambio disruptivo, no se puede producir porque ha hecho falta mucho sacrificio toda la sociedad valenciana para que ahora se pueda dilapidar”.