Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

La pandemia deja a Pamplona sin Sanfermines por segundo año consecutivo

26 abril 2021 - 11:19 h
Archivo - Un hombre alza un pañuelo rojo en las inmediaciones de la Plaza del Consistorio en el momento en el que de celebrarse los Sanfermines 2020.

La pandemia de la COVID-19 vuelve a dejar por segundo año consecutivo a Pamplona si Sanfermines. El alcalde de la capital navarra, Enrique Maya, acaba de confirmar la suspensión de las fiestas de este 2021 por la situación sanitaria y porque a comienzo de julio Pamplona y Navarra “estarán lejos de la inmunidad de rebaño”.

“Lo estoy pasando bastante mal. No es una decisión que haya sorprendido, pero la salud es lo primero y teníamos que tomar esta decisión, y la hemos tomado. Es una decisión dura, afecta a los sentimientos, afecta a los gigantes, afecta a miles de cosas... Por eso es tan dura esta decisión”, ha lamentado el alcalde de Pamplona.

Escribe Rodrigo Saiz.

Leer más.
Etiquetas
stats