García también rechaza apoyar una investidura de Ayuso: “Propone que los demás nos retiremos para no ir dopada de ultraderecha”
Más Madrid no apoyará una investidura de la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, para evitar la entrada de Vox en el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Mónica García ha asegurado en una entrevista en la Cadena Ser que el “mejor cordón sanitario se hace en las urnas”.
“Lo que propone Ayuso es que para no ir dopada de ultraderecha los demás nos retiremos”, ha criticado la aspirante de Más Madrid a la presidencia autonómica después de que Ayuso emplazara al PSOE a respaldarla si no quiere que gobierne con Vox.
García insiste en que “Ayuso no tiene inconveniente en que Monasterio ocupe la Consejería de Educación” y vincula el buen resultado que dan las encuestas a la candidata del PP con que “también es la candidata de Ciudadanos y de Vox”.
Escribe Sofía Pérez Mendoza.