Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Ayuso abre un concurso para que consultoras privadas gestionen los fondos europeos

6 mayo 2021 - 13:28 h
La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, y el consejero de Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty

Un día después de que se cerrasen las urnas que han determinado una victoria arrolladora de la candidata del PP y presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el Boletín oficial (BOCM) publicaba la convocatoria de un concurso público para que consultoras privadas gestionen los fondos europeos que va a recibir la región. La convocatoria se publicó, según el portal de contratación pública el 22 de abril, en plena campaña electoral, pero no ha sido hasta el miércoles que se ha publicado en el boletín de la región. El concurso se cierra este viernes 7 de mayo.

El importe total del contrato son 754.548,9 euros y el objeto del contrato es la “asistencia técnica a la Dirección General de Presupuestos, en las labores de diseño, elaboración y preparación del nuevo periodo de programación” de los fondos europeos que recibirá próximamente Madrid para paliar los efectos la crisis sanitaria y económica que ha provocado la Covid-19. El contrato, explican los propios pliegos, se financian con el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, es decir, con esos propios fondos europeos.

Escribe Fátima Caballero.

Leer más.
Etiquetas
stats