Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Canarias vuelve a registrar más de un centenar de contagios diarios por COVID-19 este martes

8 junio 2021 - 16:35 h
Profesionales sanitarios realizan PCR. EFE/ Enric Fontcuberta/Archivo

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha registrado este martes 119 nuevos contagios de coronavirus en el Archipiélago con respecto a hace un día, sumando un total de 57.250 casos positivos en Canarias desde que comenzó la pandemia. Por otro lado, las Islas tienen que lamentar el fallecimiento por COVID-19 de una persona, lo que hace que el número total de decesos ascienda a 773.

Del total de los casos, 1.606 permanecen activos, lo que supone 41 contagios más que los notificados este lunes. Por otro lado, de estos casos activos, 26 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), uno menos que hace 24 horas; 188 permanecen en planta y 1.392 se mantienen en sus domicilios. Además, un total de 54.871 personas han recibido el alta, 77 en un día.

Leer más.
Etiquetas
stats