Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Bertrand Ndongo, diputado de Vox: “el PP es el partido que permitió que se celebrará un referéndum ilegal en Catalunya”

13 junio 2021 - 14:11 h
El diputado de Vox, Bertrand Ndongo, en la manifestación de Colón.

El diputado de Vox, Bertrand Ndongo, ha asistido a la movilización de Colón y en declaraciones a este medio ha defendido que Vox es la única fuerza que “trae el cambio”, tachando al Partido Popular de “cobarde” y al PSOE de “irresponsable”.

Además ha cargado contra la formación de Pablo Casado, aludiendo a que el problema actual en Catalunya proviene de la inacción del ejecutivo de Rajoy “que permitió que se celebrará un referéndum ilegal en Catalunya”.

Sobre el presidente del Gobierno, Ndongo ha dejado claro que debe dimitir, ya que “no ha hecho otra cosa que meter a España en la crisis y en la muerte”.

Por Andrea Atanes.

Etiquetas
stats