Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Madrid anuncia que cerrará en el puente de la Almudena

4 noviembre 2020 - 21:36 h
Madrid afronta la desescalada como epicentro del coronavirus

La Comunidad de Madrid ha anunciado tras el Consejo Interterritorial de Sanidad que cerrará en el puente de la Almudena, del 6 al 9 de noviembre, aunque el ministro Salvador Illa ha señalado que la duración mínima de las medidas contra el coronavirus se mantendrá “con carácter general” al menos siete días.

Fuentes de la Consejería de Sanidad han informado a EFE de que Illa les ha transmitido en el Consejo Interterritorial de Sanidad celebrado este miércoles que podrán cerrar en el puente de la Almudena desde las 00.00 del viernes 6 de noviembre hasta las 00.00 del martes 10, tal y como estaba recogido en un decreto regional.

Este mismo decreto publicado a finales de octubre recogía el cierre en el puente de Todos los Santos, que fue efectivo del 30 de octubre al 2 de noviembre incluidos para prohibir en este margen de tiempo la entrada y salida en la Comunidad de Madrid salvo por casos justificados, como el trabajo.

Con información de EFE.

Etiquetas
stats