Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Sanitarios de Talavera, con bolsas de basura como equipo de protección en una planta con casos de coronavirus

18 marzo 2020 - 19:52 h

Sanitarios del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina han fabricado sus propios equipos de protección individual (EPIs) con bolsas de basura “ante la falta rotunda de EPIs adecuados en calidad y cantidad”, según ha denunciado el delegado de Prevención de la Gerencia del Área Integrada de Salud de Talavera, José Frutos Pérez.

En este sentido, señala que algunos de estos profesionales trabajan en la planta de Neumología del mencionado hospital, en la que hay pacientes diagnosticados con coronavirus COVID-19.

Etiquetas
stats