La UEFA suspende los partidos de selecciones previstos en junio y abre la opción de terminar las competiciones de clubes
La UEFA ha confirmado el aplazamiento sin fecha de todos los partidos de selecciones nacionales que debían jugarse en junio tras la reunión convocada este miércoles con sus 55 federaciones. De esta forma, se cederán a las ligas esa ventana internacional para que se puedan completar las competiciones ligueras. Informa EFE.
Este aplazamiento, decidido por su Comité Ejecutivo, incluye los partidos de las eliminatorias de clasificación para la Eurocopa 2020 y para el Europeo femenino del 2021, según indicó la UEFA en un comunicado, en el que asegura que “todos los demás partidos de competición UEFA, incluyendo los amistosos internacionales, han sido aplazados hasta nuevo aviso”.
La UEFA no ha aportado sin embargo nuevas noticias sobre el futuro de la Liga de Campeones y la Liga Europa, confirmando que estas competiciones se mantienen “pospuestas hasta nuevas noticias”.