Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

El Tanatorio de Collserola habilita 5.000 metros cuadrados como gran depósito refrigerado en Barcelona ante el coronavirus

3 abril 2020 - 11:39 h

El Grupo Mémora, de servicios funerarios, ha habilitado en el Tanatorio de Collserola, en Barcelona, dos plantas de 2.500 metros cuadrados cada una como gran depósito refrigerado ante una “posible situación excepcional” similar a la que Madrid ha vivido la última semana, con los cientos de víctimas mortales con COVID-19. Todos los tanatorios del grupo cumplen con las directrices del Ministerio de Sanidad, bajo las que quedan prohibidos hacer velatorios. El Tanatorio de Collserola queda cerrado al público.

Leer más.

Etiquetas
stats