Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda confederal abre una nueva etapa: “Se acabó el derrotismo”
El consejero cesado por Ayuso denunció un caso de corrupción de núcleo duro
OPINIÓN | 'Pactos en la izquierda, ¿para qué?', por Enric González
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

EEUU supera los 10.000 muertos con coronavirus

6 abril 2020 - 22:09 h

Estados Unidos ha superado este lunes los 10.000 muertos con coronavirus y los casi 350.000 infectados. Es en estos momentos el tercer país con más fallecidos tras Italia y España, según el recuento del Centro de Sistemas, Ciencia e Ingeniería (CSSE) de la Universidad Johns Hopkins (Maryland). Informa EFE.

El nuevo dato se conoce después de que este domingo el presidente Donald Trump, durante su habitual rueda de prensa diaria, asegurase que “esta será probablemente la semana más dura, entre esta semana y la próxima, y habrá mucha muerte”.

Nueva York, con más de 4.000 muertes, se ha convertido en el epicentro del coronavirus en el país. De hecho, según Mark D. Levine, presidente del comité de salud de la ciudad, se está barajando comenzar a enterrar cuerpos en parques públicos cuando las morgues estén saturadas.

Etiquetas
stats