Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Italia supera los 20.000 fallecidos con coronavirus tras un repunte en la cifra diaria hasta los 566

13 abril 2020 - 20:23 h

La cifra diaria de fallecidos con coronavirus en Italia ha experimentado este lunes un nuevo repunte. Este lunes las autoridades han registrado 566 nuevos fallecidos, tras los 431 anunciados el domingo. En total, han muerto 20.465 personas con Covid-19 desde que comenzó la pandemia en el país.

En las últimas 24 horas, las autoridades han registrado 3.153 nuevos contagios con coronavirus. Se trata de la cifra más baja desde el martes de la semana pasada. En total, se han infectado 159.516 personas desde el inicio de la crisis sanitarias, de las que 103.616 continúan activas.

Este lunes se han notificado además 1.224 nuevos curados. En total, desde que comenzó la pandemia en Italia han superado el virus 35.435 personas.

Etiquetas
stats