Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Catalunya registra 136 nuevos muertos y la cifra de contagios se dispara con 5.463 casos

24 abril 2020 - 01:46 h

El número de fallecidos registrados por coronavirus por las funerarias en Catalunya alcanza los 9.186. Este jueves se han contabilizado 136 nuevas defunciones, según ha informado el Departamento de Salud. Son 69 menos que en el último balance.

Del total de fallecimientos que se han registrado, 2621 se han producido en residencias, 543 en domicilios y 105 en centros sociosanitarios. Los casos restantes son muertos en hospitales o no clasificables por falta de información. Hay que recordar que los datos de las funerarias se reportan más tarde que los de las defunciones, por lo que, según reconoce la Generalitat, se pueden producir desajustes.

Hasta ahora se han detectado 46.629 casos positivos, mientras que hay 87.232 que se consideran como posibles infectados por coronavirus. Así, la cifra global es de 133.861 (5.463 más que el martes).

Escribe Neus Tomàs.

Etiquetas
stats