Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

El PP pedirá la comparecencia de Marlaska por la destitución del coronel de la Guardia Civil de Madrid Pérez de los Cobos

25 mayo 2020 - 16:23 h

El Partido Popular ha exigido este lunes “explicaciones” y ha anunciado la petición de comparecencia del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, tras la destitución del coronel jefe de la comandancia de Madrid, Diego Pérez de los Cobos, por no informar a sus superiores de que los agentes a su mando habían entregado a la jueza un informe solicitado por ésta sobre la presunta responsabilidad penal en la convocatoria feminista del pasado 8 de marzo. Así lo ha anunciado el líder del PP, Pablo Casado, en rueda de prensa.

Informa Iñigo Aduriz.

Etiquetas
stats