Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Andalucía sube su tasa COVID hasta 263,7 y registra 2.034 casos y 11 muertes en las últimas 48 horas

19 abril 2021 - 12:13 h
Archivo - Sanitarios trabajando durante las pruebas de cribado de covid-19 con test de antígenos

Andalucía registra este lunes 19 de abril un total de 2.034 casos de coronavirus, en la línea a los 2.183 del sábado, según datos de la Consejería de Salud y Familias, que contabiliza once fallecidos, una cifra por encima de los tres del lunes pasado y los seis del sábado.

La tasa de incidencia acumulada de la comunidad autónoma vuelve a ascender por quinto día consecutivo y se sitúa en 263,7 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, 4,7 puntos más que la tasa del sábado -el domingo no se actualiza- y 38,4 puntos por encima de la tasa de 225,3 del lunes pasado.

Con información de Europa Press.

Leer más.
Etiquetas
stats