Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Recuperado casi el 75% del suministro eléctrico de los clientes afectados por la DANA en la provincia de València

31 octubre 2024 - 18:40 h
Un supermercado destrozado por el agua en Paiporta, València.

i-DE, la empresa distribuidora del grupo Iberdrola, ha conseguido reponer el suministro eléctrico a más de 114.000 clientes en la provincia de València, casi el 75% de los afectados inicialmente. La compañía continúa trabajando para recuperar el servicio a medida que puede ir accediendo a las instalaciones afectadas y ha aumentado el acopio de grupos eléctrógenos, 80 en total, de los que aproximadamente 25 están conectados o en proceso de conexión.

La compañía, en coordinación con el Centro de Control de Emergencias de la Generalitat Valenciana, está programando actuaciones para la recuperación del suministro eléctrico en las instalaciones que dan servicio a las potabilizadoras de los Ayuntamientos afectados.

Informa Carlos Navarro

Etiquetas
stats